PÚBLICO Y ENTORNO


La mayoría de visitas que recibe Huda son de personas que viven en los Emiratos Árabes, una cifra que no es casualidad ya que las mujeres árabes son grandes amantes del maquillaje. Según explica Mertxe París, profesora universitaria experta en el mundo islámico, “las musulmanas viven por y para la moda. Para ellas es su forma de vida y gastan muchísimo dinero tanto en ropa como en maquillaje. Es su estilo de vida”.
Fuente:Mujeres a seguir

El principal público de la marca son mujeres de entre 20 y 40 años, con una capacidad adquisitiva media-alta, pero con el nuevo mercado del maquillaje, Huda Beauty está expandiendo sus objetivos con respecto al público, ahora, también masculino.
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Fuente:News Fragancias


Sin duda alguna, el maquillaje siempre ha sido una de las mejores armas al momento de resaltar una belleza física, no sólo en la actualidad, sino también desde la antigüedad; lo que han cambiado son las técnicas y tendencias.
EE.UU. es el país que importa un mayor volumen de cosméticos, presentando cifras cercanas a los 10.800.000 millones de euros, existiendo diferencia respecto al país que ocupa el segundo lugar en el ranking, Alemania, con unas importaciones algo superiores a los siete millones de euros.
El mercado del maquillaje cada año se dirige hacia un gran crecimiento, pues cada vez son más las personas que hacen uso de él, además de haber aumentado exponencialmente gracias a la venta dirigida hacia hombres. Es por todo ello, que el entorno en el que se encuentra la marca es muy favorable. 

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