COMERCIALIZACIÓN
Se estima que la industria de la belleza tiene un valor de $
445 mil millones. Un factor clave para su rápido crecimiento son los
influyentes en plataformas sociales enfocadas visualmente como YouTube,
Instagram y Pinterest que crean negocios de blog a marca como Fenty Beauty.
Según Forbes, la barrera de entrada para las empresas de cosméticos ha caído,
ya que los empresarios con un fuerte seguimiento en las redes sociales pueden
contratar laboratorios para probar fórmulas por contrato y pueden vender sus
productos a través de tiendas como Sephora y Ulta. A partir de 2018, las marcas
Blog to beauty ocupan una parte relativamente alta del mercado de la belleza.
De acuerdo con la herramienta de programación de instancias
HopperHQ, que publica una 'lista rica de influenciadores' que estima el valor y
los ingresos de los influyentes de Internet, Kattan podría ganar hasta 66,000
AED por publicación patrocinada como el propietario de Huda Beauty. Sin
embargo, Kattan no hace contenido patrocinado en su canal. Kattan fue nombrada
como una de las 25 personas en línea más influyentes de la revista Time, junto
con JK Rowling y Kim Kardashian West.
Huda Beauty se encuentra entre las marcas de cosméticos más
vendidas en Sephora en el Medio Oriente y Harrods en Londres. Según The
Business of Fashion, los antecedentes de Kattan como inmigrante iraquí en
Estados Unidos la distingue de otras personas influyentes en la belleza.
Estudió finanzas en los Estados Unidos y siguió una carrera como maquilladora
en Dubai.
En 2018, todos los productos lanzados que en conjunto
generan al menos $ 200 millones en ingresos anuales. Time describió esta
"edad de marca de belleza basada en Internet", ya que los productos
de belleza de internet a empresa se han apoderado de un gran porcentaje del
mercado tradicional de belleza. Poseen una participación significativamente
creciente de todo el mercado.
Fuente texto: Huda Beauty comercialización
Fuente imagen: Huda Kattan
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