ESTRATEGIA DE CONTENIDO
Huda Beauty generó un MIV® total de 54,4 millones de dólares
en el mes de junio, de los cuales 52 millones procedían únicamente de las redes
sociales. La marca utiliza su canal de Instagram de una manera polifacética,
compartiendo contenido generado por los usuarios, consejos de belleza expertos
de la misma marca, así como memes y reconocimientos de la prensa entre tres y
cinco veces al día. En su canal también se centran mucho en el contenido en
vídeo, que recibe una tasa de participación un 38% superior a la de las
publicaciones estáticas, ya sea en las stories de Instagram o en su muro
principal.
La estricta estrategia de contenido significa que la marca
es muy activa en la plataforma, pero aun así consigue un equilibrio entre la
promoción de sus productos y la autenticidad combinando continuamente el
contenido que se publica en el canal.
Aunque los influencers representan el mayor share of voice,
los medios propios de la marca también son fundamentales con respecto al valor
que esta genera. Esto queda demostrado por el hecho de que la voz individual
con un mayor rendimiento para Huda Beauty es, sin ir más lejos, Huda Beauty. El
tono de voz que la marca ha cultivado en Instagram ha creado una personalidad
para la marca, ya que las imágenes transmiten una sensación auténtica y
genuina, como si hubiera una persona detrás de la pantalla en lugar de una
marca. Huda Beauty hace uso de su estrategia digital hablando directamente con
sus seguidores como si fueran amigos y estableciendo entre la marca y el
consumidor una relación online de confianza y, al mismo tiempo, participativa.
Fuente texto:Huda Beauty Strategy
Fuente imagen:Huda Kattan
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